Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Google+ - Ilpra Systems España Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Noticias y actualidad de ILPRA

EL SILENCIO - DIVINO TESORO

La rumorosidad es un factor típicamente secundario en la maquinaria de planta. Es cierto que gracias a las normativas cada vez más estrictas y a un mayor conocimiento de las dolencias relacionadas con el entorno (sea laboral, sea personal), este elemento ha ido escalando posiciones en las prioridades tanto de fabricantes como de clientes, pero aún es un elemento poco valorado. Y sin embargo, hay importantes diferencias entre el ruido que provoca, por ejemplo, un equipo de accionamiento neumático y otro de accionamiento a motor eléctrico. A las ventajas del control que proporciona el segundo se une una menor rumorosidad que se siente inconscientemente, y en positivo.

En ILPRA creemos en ese factor, porque nuestros clientes lo viven día a día, y aunque no siempre sean conscientes de ello, porque el ruido de las máquinas es algo esperable y habitual, su ausencia o reducción significativa redunda en un mejor estado de ánimo, una mayor capacidad de atención y una mejor comunicación. Y todo ello se traduce en menos enfermedades y menos absentismo, además de menos errores. ¿Podemos medir cuánto menos? Probablemente no, o no de forma precisa, pero un entorno laboral más tranquilo, especialmente uno del que se espera una rumorosidad importante, es perceptible y apreciable por todos.

Esta es sólo una de las ventajas adicionales de nuestros equipos mecánicos, que además son más rápidos, más fiables, más versátiles y más potentes que sus modelos neumáticos.
 
 
 
 
 
 
 

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google+ - Ilpra Systems España Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España