Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Google+ - Ilpra Systems España Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Noticias y actualidad de ILPRA

IN MEMORIAM

Septiembre nos trae a todos de vuelta de vacaciones y nos lanza sin miramientos hacia los nuevos proyectos del nuevo curso, seamos estudiantes o profesionales. Es el momento de iniciar proyectos, de relanzarlos, y también de retomar temas parados o de apartarlos definitivamente de nuestra mesa de trabajo. Y también es un mes en el que volvemos a las rutinas laborales.

Pero este año los terribles atentados de Barcelona y Cambrils nos dejan un regusto amargo en este regreso de vacaciones. Queremos, en primer lugar, agradecer desde Ilpra Systems España las muestras de afecto y preocupación recibidas estas pasadas semanas, por todas las vías que nos permite hoy la tecnología. Queremos, por supuesto, condenar estas acciones, y compartimos los mensajes que toda la sociedad está mandando: “no tenemos miedo”. No vamos a dejar de ser como somos, hacer lo que hacemos y disfrutar la vida como nos gusta disfrutarla, por la actitud miserable de estos individuos, asesinos y nada más.

Estamos con las familias de los fallecidos y de los heridos. Estamos también con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, todos ellos, y con todos los que condenan la barbarie y se esfuerzan cada día en vivir en una sociedad abierta, libre y pacífica, como en la que hemos tenido la fortuna de nacer.

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google+ - Ilpra Systems España Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España