Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

  • Soluciones de envasado a medida

    Soluciones de envasado a medida

    En el Grupo ILPRA nos hemos especializado en equipos de vanguardia en TERMOSELLADO y TERMOFORMADO, para garantizar el correcto envasado higénico-sanitario en todos los formatos de consumibles: plástico, films, barquetas...  

  • ILPRA SYSTEMS ESPAÑA

    ILPRA SYSTEMS ESPAÑA

    Multinacional nacida en Italia (Milán, Lombardía) allá por el año 1955, más de 70 primaveras nos avalan como fábrica de referencia en la UE. España cuenta con su propia sede desde 1995, liderada en la actualidad por D. Antonio Jurado.

  • Maquinaria robusta y ergonómica

    Maquinaria robusta y ergonómica

    En ILPRA pensamos en nuestros clientes: en especial en las condiciones de seguridad alimentaria y operatividad de nuestros equipos, la última tecnología al servicio de los operarios de la cadena de producción.  

  • Soluciones personalizadas y buen servicio

    Soluciones personalizadas y buen servicio

    El objetivo de ILPRA es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, poniendo a su disposición soluciones adecuadas y personalizadas, siempre en concordancia con las últimas novedades del sector.

  • Última tecnología

    Última tecnología

    Los ingenieros y diseñadores del departamento de I+D proyectan la tecnología del futuro, ese es el mayor activo del productor. Por ello nuestros clientes lideran el mercado.

Maquinaria destacada



ILPRA SYSTEMS ESPAÑA

Ilpra Systems España S.L. forma parte del Grupo ILPRA, multinacional italiana fundada en el año 1955 con sede en Mortara (Milán, Lombardía) y establecida en nuestro país desde el año 1995. Más de 60 años de experiencia en el sector industrial nos avalan y ejemplifican que nuestra política basada en la atención personalizada del productor es garantía de éxito. Por ello, no olvidamos una regla de oro: si nuestros clientes están satisfechos y ven crecer sus proyectos, fruto de tanta dedicación y esfuerzo, entenderemos que hicimos bien nuestro trabajo. 

Nuestra empresa, siguiendo la estela del Grupo, está especializada en soluciones de envasado industrial a través de procesos técnicos de última generación en termosellado, termoformado y llenado-sellado en línea. Además la maquinaria ILPRA es conocida en el sector por su resistencia y durabilidad. Producimos todos y cada uno de nuestros componentes de principio a fin, una ventaja importante en este mercado globalizado que nos permite no depender de terceros. Para completar nuestra oferta, en Ilpra Systems España trabajamos con reputados fabricantes de consumibles (Trays&films), así conseguimos cerrar el círculo productivo satisfaciendo los niveles más exigentes de personalización de producto.  

 

Últimas noticias

Próximas Ferias o eventos

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación, nos ayudan a proteger tu privacidad y permiten realizar las peticiones que nos solicites a través de la web. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado con tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si consientes su instalación pulsa "Aceptar", o también puedes rechazarlas pulsando "Rechazar".