Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Noticias y actualidad de ILPRA

Alimentaria & Hostelco 2018

La celebración de la Alimentaria/Hostelco de este año ha sido, de nuevo, un gran éxito de asistencia, confirmando la recuperación del sector.

Aunque la feria se ha ido enfocando hacia aplicaciones y servicios, gastronomía, alta cocina y producto alimentario, más que equipamiento, hemos tenido la ocasión de recibir a muchos clientes que anticipaban necesidades de cara a la feria más especialista en equipamiento, Foodtech, que se celebrará del 8 al 11 de mayo próximos.

Queremos agradecer a todos nuestros visitantes su interés y su tiempo y daremos cumplido seguimiento a sus peticiones en los próximos días y semanas. También agradecer a nuestros clientes que tenían stand en la feria por dedicarnos algo de su tiempo.

 

 

  

 

 

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación, nos ayudan a proteger tu privacidad y permiten realizar las peticiones que nos solicites a través de la web. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado con tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si consientes su instalación pulsa "Aceptar", o también puedes rechazarlas pulsando "Rechazar".