Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

ASD-800
Referencia: ASD-800
ILPRA

Capacidad: hasta aproximadamente 2.500 kg por hora, dependiendo del producto y el corte
Productos:Verduras de hoja, varios tipos de col, col rizada, puerros, cortar tiras de zanahoria, etc.

Centrífugadora vegetal automática

Tipo ASD-800
 
La centrífugadora automática para vegetales ASD ha sido desarrollada para un proceso de producción automatizado. El producto lavado se descarga del lavador sobre la correa de alimentación. Esta correa de alimentación también se usa como una correa amortiguadora. La máquina se llena por lotes. A partir de entonces, el producto se acelera y el producto se centrifuga. Una vez que finaliza el proceso de centrifugación, la centrífuga reduce la velocidad y el producto se descarga gradualmente en el transportador de salida. 

La capacidad de la centrífuga vegetal es de aproximadamente 1.500-2.500 kg / h, según el tipo de producto, el corte y el contenido de humedad final deseado del producto. Debido al proceso completamente controlado, la máquina puede usarse para muchos tipos de vegetales. 

La máquina es fácil de mantener debido a la construcción sofisticada y de bajo perfil. La centrífugadora de verduras se puede instalar tanto en esquina como en línea y, por lo tanto, se puede utilizar para casi cualquier situación o en el futuro para ajustarla cuando se cambia la configuración. El proceso de centrifugación completamente automatizado es controlado y controlado por una caja de control suministrada. Esto ya está preprogramado pero también tiene posiciones libremente programables. Si se desea, un circuito en cascada puede integrarse opcionalmente con el empacador y toda la línea de vegetales.
Vídeos del producto

Centrifugadora ASD800

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación, nos ayudan a proteger tu privacidad y permiten realizar las peticiones que nos solicites a través de la web. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado con tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si consientes su instalación pulsa "Aceptar", o también puedes rechazarlas pulsando "Rechazar".