Llenadora termoselladora lineal de 4 pistas
Dosificador volumetrico
Gran producción: 10.000 envases / hora
Tamaño máx del envase: 95 mm.
La FILL SEAL 4L es una llenadora termoselladora lineal completamente automática de 4 pistas, realizada para satisfacer las exigencias de producción importantes (hasta 10.000 unidades /hora).
La máquina es adecuada para utilizar envases preformados de cualquier material tipo: PS, PP, PET, aluminio, cartón, etc. ...
El sistema de dosificación volumétrico, extremadamente versátil, permite trabajar con una amplia gama de productos líquidos o pastosos (yogurt, quesos, margarina, mermeladas, salsas, etc. ...) incluso con pequeños tropezones.
Todos los movimientos primarios son mecánicos, lo que asegura una alta precisión y velocidad de trabajo, garantizando al mismo tiempo un mantenimiento mínimo y prestaciones duraderas.
El PLC Siemens, y el ágil interfase operario, hacen que el uso de este modelo sea simple e intuitivo, reduciendo los costes debidos al adiestramiento de personal.
La clase de protección IP 65, el exclusivo uso de materiales nobles (acero inox y aluminio tratado) y el diseño industrial de la máquina, aseguran operaciones de limpieza fácil y rápidas.
Los elevados estándares productivos de la tradición ILPRA, unidos a nuestra filosofía de producción en serie, hacen de la Fill Seal 4L una solución capaz de conjugar alta productividad y calidad a un precio muy interesante.
Una amplia gama de accesorios disponibles bajo pedido, permite satisfacer las necesidades de cada cliente. Algunos ejemplos:
- Almacén de gran capacidad para alimentar automáticamente los envases;
- Dosificador predispuesto para el lavado automático en CIP;
- Estación snap on lid para colocar las tapas salva aromas;
- Varias soluciones de higienización.
A parte de la versión estándar, estudiada para utilizar disquetes precortados en aluminio o papel, la Fill Seal 4L también está disponible en la versión de con termosellado y corte a partir de bobina.
FS4L_Dairy
FS4L_Yogurt