Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

FP HYPER
Referencia: FP HYPER
ILPRA

FOODPACK Hyper es un nuevo concepto de termoselladora de bandejas en línea, es el resultado de una costosa investigación y desarrollo. Con este modelo, ILPRA, introduce una innovadora tecnología de transferencia de movimiento continuo de bandejas para conseguir una producción más eficiente, alcanzando un mayor rendimiento. Todos los movimientos principales son impulsados por el sistema de movimiento servo. Hyper es un modelo máquina de muy alto nivel de producción y garantiza una accesibilidad total a todas las áreas de trabajo esenciales. Las estaciones de trabajo se programan directamente desde el panel con pantalla táctil. Posee un ciclo de sellado con una superficie extremadamente grande (longitud desde 1000mm hasta 1400mm x 350mm opcional hasta 450mm de ancho).Las modificaciones se realizarán mediante manipulación mecánica con garantía de precisión, velocidad, mantenimiento reducido y sin consumo de aire comprimido. La tensión de la película es automática y se controla electrónicamente; además el cambio de molde es rápido y fácil.

Foodpack HYPER es un nuevo concepto de termoselladora de bandejas en línea, resultado de la continua investigación y desarrollo. Los movimientos mecánicos sin escobillas permiten una capacidad de producción muy elevada y una accesibilidad total: garantizado por el panel de la pantalla táctil desde el que se ajustan las diferentes estaciones de trabajo. La manipulación de los contenedores hacia la zona de sellado se lleva a cabo mediante la interpolación de ejes: este proceso consiste en el trabajo de dos mordazas que, en completa sinergia con la cinta de alimentación, recogen los contenedores y los transportan dentro de la zona de sellado con un flujo ininterrumpido. La soldadura, con una superficie extremadamente grande (longitud 1000/1250/1450 mm x 350 mm opcional a 450 mm de ancho para trabajar en doble línea), se realiza mediante manipulación mecánica con garantía de precisión, rapidez, mantenimiento reducido y sin consumo de aire comprimido. El cambio de molde es rápido y fácil.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Área de sellado 350×1000x120h
Dimensiones máquina 4000 x 1100 x 2200h
  Peso (Kg) 1800
  Consumo de aire (bar - lt / ciclo) 6 - 3
Tamaño máximo de la bobina (mm) 300

 

 

Más termoselladoras...

Vídeos del producto

FP HYPER

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación, nos ayudan a proteger tu privacidad y permiten realizar las peticiones que nos solicites a través de la web. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado con tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si consientes su instalación pulsa "Aceptar", o también puedes rechazarlas pulsando "Rechazar".