Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Google+ - Ilpra Systems España Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

M7
Referencia: M7
ILPRA

La M7 es una máquina de envasado en línea totalmente automática, diseñada para satisfacer grandes producciones. Está disponible sólo en la versión N o de vacío/soldadura a gas, para obtener paquetes de vacío y/o atmósfera modificada. El área de soldadura es de 700x400 mm. El panel de control integrado y ajustable es una pantalla táctil a color, con una programación simple e intuitiva. Gracias a una amplia gama de opciones y diferentes tipos de cintas de alimentación, la M7 destaca por su gran versatilidad y personalización. Construida íntegramente en acero inoxidable y con protección IP 66, el sellador térmico M7 es ideal para trabajar incluso en ambientes agresivos.

Descargar Catálogo

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Área de sellado 700 x 420 x 120 h
Ciclos por minuto 17
Envases por ciclo 12
Envases por hora 12240
  Dimensiones máquina 3620x1345x1950h
  Peso (Kg) 2500
  Potencia (Kw) 7(N)-17(VG)Kw

La M7 es una envasadora en línea completamente automática, estudiada para satisfacer grandes producciones. La máquina está disponible en versión solo sellado (N) o Vacío/Gas, para obtener envases con vacío o con atmósfera modificada.

Elevada tecnología:

También la M7 utiliza la tecnología ILPRAE-MEC que realiza un movimiento electromecánico de las estaciones de trabajo con el consiguiente ahorro energético y la disminución de los costes de mantenimiento. El innovador diseño constructivo, consiente la facil integración de la máquina en una línea completa. El cambio de formato, mediante un simple sistema mecánico, es sencillo y rápido. El grupo de desbobinado de film permite una altísima precisión de trabajo y de centrado del diseño. El panel de control integrado orientable y de pantalla táctil a color, con programa de gestión gráfico simple e intuitivo.

Higiene y accesibilidad:

Integramente construida en inox y con grado de protección IP 66, la M7 es ideal para trabajar también en ambientes agresivos. La accesibilidad a la máquina es total. Los paneles de protección frontales y posteriores se levantan con desplazamiento vertical. Las zonas de trabajo de la máquina han sido realizadas para impedir la acumulación de líquido de lavado. Todas la cintas tipo tapete son completamente extraíbles y lavables. Las operaciones de limpieza y manutención de la máquina son simples y rápidas.

Versatilidad y personalización:

Gracias a una amplia gama de opciones y a los diversos tipos de cinta de alimentación disponibles (cinta intermitente o continua a una o dos filas, o bien sistema de glifo oscilante), la M7 destaca por su elevada versatilidad y personalización.

 

Más termoselladoras... 

Vídeos del producto

Foodpack M7 - Ilpra - Envasado de muslos de pollo

Foodpack M7 - Comida preparada

Foodpack M7 aceitunas verdes

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google+ - Ilpra Systems España Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España