Servicio técnico
ILPRA SYSTEMS ESPAÑA cuenta con un equipo motivado de técnicos cualificados, que podrán ayudarle con cualquier incidencia, pregunta o solicitud que implique el mal funcionamiento ocasional de sus plantas de envasado. Además del soporte técnico básico, ofrecemos a nuestros clientes paquetes de inspección y mantenimiento preventivo personalizados.
Una completa base de datos de información y sofisticadas herramientas de diagnóstico permiten a nuestro equipo de Asistencia Técnica encontrar la mejor respuesta y solución, incluso a problemas técnicos relacionados con máquinas e instalaciones antiguas.
Todos nuestros técnicos están capacitados con los mismos estándares, el nivel de satisfacción de nuestros clientes en todo el país es la mejor prueba de la calidad de los servicios ofrecidos por Ilpra.
Los servicios del SAT oficial Ilpra Systems España incluyen:
- Asistencia técnica vía telefónica, correo electrónico, skype y whatsapp.
- Asistencia de Lunes a Viernes en un plazo máximo de 24 horas.
- Asesoramiento sobre piezas de repuesto y consumibles recomendados.
- Intervenciones in situ.
- Contratos de inspección programada y mantenimiento preventivo.