Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEste enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. | Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Noticias e actualidade de ILPRA

Especial dedicado a HISPACK 2022 - ILPRA SYSTEMS ESPAÑA stand

A una semana de la celebración de la mayor Feria Comercial a nivel nacional dedicada al Packaging y a toda su industria auxiliar, queremos abrir el telón para que nuestro público conozca un poco el decorado antes de la función.

Este año clave, hemos realizado un diseño centrado en nuestro principal potencial, la maquinaria, tecnología que estará a pleno rendimiento los tres días que dure Hispack 2022, demostrando la durabilidad y la versatilidad de todos nuestros equipos.

Hemos seleccionado una muestra interesante de varios modelos “indispensables” para termosellado y sellado-llenado: FP 400, FP Speedy Duo, FP 1465 y FS 2500. Nuestros técnicos realizarán pruebas en directo con materia prima y varios formatos estándar de bandejas, cartón y film. Así como distintas técnicas de termosellado y presentación en mercado: skin, extraskin, overskin, vacuum, map/atp, gas flush, sealing, extraskin on card board. Además, tendremos una proyección continua en una pantalla de 2x2 led de ejemplos reales de producción ILPRA.

Os animamos a agendar vuestra visita y cerrar la programación para la realización de pruebas de envasado con nuestro departamento de marketing (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.).

 

PAVELLÓN 3 STAND B119

 

Sólo nos queda desearos una PROVECHOSA FERIA, en compañía siempre de los líderes del mercado internacional. WE PACK EXPERIENCE. Grupo ILPRA.

 

Especial dedicado a SEAFOOD 2022 - ILPRA STAND

Estimados expositores y visitantes, el Grupo ILPRA quiere invitarles a conocer nuestro stand en una cita internacional fundamental para el sector pesquero: Seafood Processing Global/Seafood Expo Global 2022, más de 2000 proveedores-expositores que representan a 85 países. Profesionales de la industria y sus derivados, una oportunidad única de negocio para toda la cadena de suministro del mundo.

Como era natural, nuestro Grupo (secundado por su proyección global) estará en el corazón de SEAFOOD 2022 como máximo representante de la maquinaria de vanguardia especializada en envasado a través de procesos de termosellado y termoformado. Y qué mejor manera, que transportando al centro del hall 3 (dedicado a Seafood Processing Global) un repertorio de tonelaje y tecnología punta de nuestros equipos…

Si a esto añadimos que contarán con la presencia de un equipo técnico-comercial español e internacional especializado en el envasado en el sector pesquero, comprenderán que su asistencia será ineludible. No lo duden, programen su visita personalizada escribiendo a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.  . Y disfruten de la Feria.

Especial dedicado a los expositores de Conxemar 2021/Especial dedicado aos expositores de Conxemar 2021

ARRINCA A FEIRA DE CONXEMAR 2021 EN VIGO: 5, 6 E 7 DE OUTUBRO

Ilpra Systems España recoñece a importancia económica do sector de almacenistas, importadores, transformadores e exportadores de produtos da Pesca e Acuicultura en España e en particular en Galicia, por este motivo dedicamos un especial nas nosas redes en lingua galega, en liña con anteriores campañas (“ILPRA CO NOSO”) dirixidas polo noso Departamento de Marketing.

“Sabemos o grande que é o noso País e a riqueza que atesouran as súas xentes culturalmente, entre outras… Queremos achegarnos ás necesidades dos empresarios, eles son o principal motor de desenvolvemento nas poboacións mariñeiras” ( F. Javier Jurado).

O Grupo ILPRA sabe da importancia de realizar un envasado seguro e un packaging de vangarda, coa maior garantía sanitaria para un excelente produto, tanto conxelado como fresco, referente na UE. Poder satisfacer as expectativas do empresario pequeno e tamén o grande, con solucións a medida e adaptándonos ao orzamento de cada perfil, son marcas de identidade de Ilpra Systems España. Para iso, ofrecemos respostas técnicas variadas e innovadoras, acordes cos tempos e á altura dos expositores de #conxemar2021.

Opcións seguras, maquinaria en maiúsculas para termosellar:

 

ARRANCA LA FERIA DE CONXEMAR 2021 EN VIGO: 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE

Ilpra Systems España reconoce la importancia económica del sector de mayoristas, importadores, transformadores y exportadores de productos de la Pesca y Acuicultura en España y en particular en Galicia, por este motivo hemos dedicado un especial en nuestras redes en lengua gallega, en línea con anteriores campañas (“ILPRA CO NOSO”) dirigidas por nuestro Departamento de Marketing.

“Sabemos lo grande que es nuestro País y la riqueza que atesoran sus gentes culturalmente, entre otras… Queremos acercarnos a las necesidades de los empresarios, ellos son el principal motor de desarrollo en las poblaciones marineras” (F. Javier Jurado).

El Grupo ILPRA sabe de la importancia de realizar un envasado seguro y un packaging de vanguardia, con la mayor garantía sanitaria para un excelente producto, tanto congelado como fresco, referente en la UE. Poder satisfacer las expectativas del empresario pequeño y también el grande, con soluciones a medida y adaptándonos al presupuesto de cada perfil, son marcas de identidad de Ilpra Systems España. Para ello, ofrecemos respuestas técnicas variadas, eclécticas e innovadoras, acordes con los tiempos y a la altura de los expositores de #conxemar2021.

 

- Foodpack 400 extra roto Salmón

- Foodpack Speedy (pescado congelado, anchoas y anchoas en aceite)

- Foodpack 1465 (pescado en aceite)

#conxemar2021 #galego 

 

NUEVO CONSEJERO DELEGADO

Nos complace informar que desde fechas recientes ILPRA SYSTEMS ESPAÑA cuenta con nuevo Consejero Delegado, cargo asumido por quien ya era nuestro Director Comercial, el Sr. D. Antonio Jurado. Le deseamos todo lo mejor en su nueva andadura. GRACIAS.

NUEVA TERMOSELLADORA FP HYPER

FOODPACK Hyper es un nuevo concepto de termoselladora de bandejas en línea, es el resultado de una costosa investigación y desarrollo. Con este modelo, ILPRA, introduce una innovadora tecnología de transferencia de movimiento continuo de bandejas para conseguir una producción más eficiente, alcanzando un mayor rendimiento. Todos los movimientos principales son impulsados por el sistema de movimiento servo. Hyper es un modelo máquina de muy alto nivel de producción y garantiza una accesibilidad total a todas las áreas de trabajo esenciales. Las estaciones de trabajo se programan directamente desde el panel con pantalla táctil. Posee un ciclo de sellado con una superficie extremadamente grande (longitud desde 1000mm hasta 1400mm x 350mm opcional hasta 450mm de ancho).Las modificaciones se realizarán mediante manipulación mecánica con garantía de precisión, velocidad, mantenimiento reducido y sin consumo de aire comprimido. La tensión de la película es automática y se controla electrónicamente; además el cambio de molde es rápido y fácil.

MÁS INFORMACIÓN 

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

As cookies son importantes para ti, inflúen na túa experiencia de navegación, axúdannos a protexer a túa privacidade e permiten realizar as peticións que nos solicites a través da web. Utilizamos cookies propias e de terceiros para analizar os nosos servizos e mostrarche publicidade relacionada coas túas preferencias en base a un perfil elaborado cos teus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Se consentes a súa instalación pulsa "Aceptar", ou tamén podes rexeitars pulsando "Rexeitar".