Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEste enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. | Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

Noticias e actualidade de ILPRA

Ejemplos de colaboración (IV): ILPRA & Degusta

Como invitados de nuestro cliente Degusta, tuvimos la oportunidad de comprobar de primera mano la excepcional calidad de sus productos. Con sede en Suiza, Degusta utiliza únicamente productos locales frescos, convirtiéndolos en deliciosas salsas naturales y muy sabrosas.
 
Degusta eligió ILPRA por la calidad de las máquinas, el servicio, la asistencia y la fiabilidad de nuestros equipos. Entramos en su producción ofreciendo una solución compacta y eficaz capaz de prolongar la vida útil y mantener la calidad original del producto.
 
Si desea ser uno de nuestros próximos clientes, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución para el envasado de su producto.

FP Speedy - su próxima máquina - versatilidad

ILPRA se compromete cada día a ofrecerle la mejor solución para su proyecto de envasado y nuestra FoodPack Speedy puede ser su próxima máquina.

¿Por qué?
✅ Envasado de alta calidad
✅ Eficiencia
✅ Solución compacta
✅ Versatilidad en la aplicación (Skin, Map, Vacío, Sólo sellado y Gas Flush)

Rellene el formulario para obtener más información aquí

Nuevo lanzamiento mundial en INTERPACK: FoodPack FastBoard*

 

ILPRA ha presentado en directo en Interpack su nueva termoselladora patentada, la FoodPack FastBoard. Este innovador modelo para el envasado de cartón plano está llamado a revolucionar el sector, ya que ofrece una forma rápida y eficaz de sellar los productos. Permite desplazar los cartones planos que contienen el producto simplemente colocándolos sobre una cinta, sin necesidad de mordazas. El molde de sellado, a diferencia de los moldes utilizados en el mercado, no necesita una parte inferior que se desplace hacia arriba, sino que la operación de sellado se realiza únicamente a través de la campana superior que se cierra directamente sobre la cinta.

Una de las características clave de la FoodPack FastBoard es su diseño único, que elimina la necesidad de la parte inferior de la cámara: los clientes simplemente colocarán los cartones sobre la cinta, y el producto se sellará directamente sobre ella. Esto elimina la necesidad de piezas adicionales y simplifica el proceso de envasado. 

Otra característica que distingue a la FoodPack FastBoard es su cámara superior ajustable: los usuarios pueden ajustar la altura inicial de la cámara superior para optimizar la fase de cierre y alcanzar la máxima velocidad. Esto permite un sellado aún más rápido y eficaz de los productos.

FoodPack FastBoard es ideal para empresas que buscan aumentar su productividad y reducir los costes de envasado. Su diseño elimina la necesidad de piezas adicionales en la cámara, lo que reduce los costes de mantenimiento y aumenta la eficacia general. Además, la cámara superior ajustable permite alturas de sellado personalizadas, lo que da como resultado un producto final más consistente y profesional. Esta termoselladora ofrece una solución fiable e innovadora a las necesidades de envasado que no sólo es rentable, sino también respetuosa con el medio ambiente.

Esta patente de ILPRA revoluciona por completo el concepto de envasado skin de las selladoras de bandejas en línea convencionales que existen actualmente en el mercado. Alta productividad, flexibilidad de uso y reducción de costes son los principales puntos fuertes de esta nueva tecnología, que respeta la filosofía de ILPRA de calidad de envasado sin concesiones.

Visite nuestro stand @ Interpack para descubrir esta tecnología innovadora: nos encontrará aquí: stand B37 Hall 5

ECO-MAP es nuestra nueva solución de cierre y apertura fácil.

ECO-MAP es nuestra nueva solución de cierre y apertura fácil, una tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente que permite el envasado MAP sobre un cartón plano.

Este nuevo envase da protagonismo a los productos cárnicos, lácteos y marisco en lonchas.

¿Quiere dar a sus envases un aspecto nuevo y fresco? ¡Visite nuestro stand en Interpack y le desvelaremos todos los secretos de nuestro nuevo ECO-MAP!

📍 Stand B37 - Pabellón 5

 

Fill Seal 7000 para presentación en Interpack 23

No pierda la oportunidad de ver este modelo en directo por primera vez en INTERPACK. ILPRA proporciona una solución compacta que permite tener un producto listo al final de línea.

Esta Fill Seal 7000 puede equiparse para ofrecer al cliente una solución de envasado completa y de alta gama.

¿Qué hace que este modelo sea único?

- Túnel de higienización: permite nebulizar los vasos con H202 y secarlos
- Alimentación por viga móvil diseñada ad hoc
- Log 3: alto nivel de higienización
- Campana de flujo laminar ISO 5
- Higienización de las tapas mediante lámparas UV
- Dispositivo de tapa a presión

Del 4 al 10 de mayo, visite nuestro Stand B37 en el Pabellón 5.

 

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

As cookies son importantes para ti, inflúen na túa experiencia de navegación, axúdannos a protexer a túa privacidade e permiten realizar as peticións que nos solicites a través da web. Utilizamos cookies propias e de terceiros para analizar os nosos servizos e mostrarche publicidade relacionada coas túas preferencias en base a un perfil elaborado cos teus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Se consentes a súa instalación pulsa "Aceptar", ou tamén podes rexeitars pulsando "Rexeitar".