Teléfono Ilpra Systems España93 757 34 62 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Batista i Roca 31-35, Pol. Ind. Pla d'en Boet (08302 - Mataró, Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEste enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. | Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

FORMPACK SPEEDYFORM
SKU: FORMPACK SPEEDYFORM
ILPRA

La termoformadora Ilpra Formpack Easyform ha sido renovada. Gracias a la constante investigación y a la consolidada experiencia de Ilpra, el nuevo modelo Easyform se ha perfeccionado tanto en su diseño como en sus componentes: las matrices combinadas de conformación y sellado tienen ahora un nuevo diseño. Además, el área de trabajo, que se ha ampliado en comparación con la versión anterior de Easyform, es ahora más eficaz y permite una gran capacidad de producción. La máquina es una excelente solución de envasado para los sectores alimentario y médico. Como todos los modelos de Ilpra, la nueva Easyform puede personalizarse con diversos accesorios, y su puesta en marcha y gestión de programas es extremadamente intuitiva y fácil de usar. Este modelo puede trabajar sólo con sellado, al vacío y en atmósfera protegida. La nueva Easyform destaca por su excepcional relación calidad/precio y es el resultado de más de 60 años de experiencia de Ilpra en ofrecer soluciones competitivas que mejoren los productos de nuestros clientes.

El modelo Speedyform es la solución básica de las termoformadoras Ilpraideal para el envasado de alimentos y productos médicos. La máquina es compacta y ocupa poco espacio, siendo fácilmente accesible tanto para los cambios de formato como para las operaciones de limpieza y mantenimiento. Lo que caracteriza a este modelo es su facilidad de uso resultante de:

  • Fácil cambio de la bobina de sellado.
  • Cambio de formato rápido y sencillo.
  • Interfaz de usuario fácilmente interpretable.

Las cintas de transporte de la película son accionadas por motores sin escobillas . Como todas las soluciones de envasado de Ilpra, la Speedyform está diseñada para integrarse en cualquier línea de producción, también gracias a las numerosas personalizaciones posibles, como la impresión centrada, la posibilidad de envasar en skin, la cinta de expulsión motorizada, etc.

Tipos de envasado disponibles

Formpack Speedyform permite envasar el producto y sellarlo en bandejas preformadas, mediante soldadura, vacío y atmósfera modificada (MAP).

 

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Altura máxima de contenedores (mm)  100
Banda máx. de formación de película (mm) 320 / 360 / 420
Tipos de films utilizados Flexible o rígido Max. 350 mi
Avance máximo 300
Número de impresiones Max. 4

 

Principales características estándar

Estructura de acero inoxidable

Movimiento de la cadena mediante un motor sin escobillas

Desbobinador de bobinas con sistema de freno/embrague

Panel de pantalla táctil

Banda de película 320, 360 o 420 mm

Distancia entre ejes 200, 230, 250, 260 ó 300 mm

Lubricación centralizada de la cadena

Programa de lavado

Máxima integración y personalización

Principales opciones y accesorios

Sistema de centrado de la impresión

Sistemas de codificación/impresión

Cinta de expulsión motorizada

 

Más termoformadoras...

Vídeos del producto

Nueva Formpack Speedyform

Teléfono Ilpra Systems España
93 757 34 62

Mapa Ilpra Systems España
C/ Batista i Roca 31-35,
Pol. Ind. Pla d'en Boet
(08302 - Mataró, Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Facebook - Ilpra Systems España Twitter - Ilpra Systems España Linkedin - Ilpra Systems España Instagram - Ilpra Systems España Youtube - Ilpra Systems España

As cookies son importantes para ti, inflúen na túa experiencia de navegación, axúdannos a protexer a túa privacidade e permiten realizar as peticións que nos solicites a través da web. Utilizamos cookies propias e de terceiros para analizar os nosos servizos e mostrarche publicidade relacionada coas túas preferencias en base a un perfil elaborado cos teus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Se consentes a súa instalación pulsa "Aceptar", ou tamén podes rexeitars pulsando "Rexeitar".